Gracias a todos, feliz Navidad y próspero 2019

 

Follow me Facebook Twitter Linkedin Instagram
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

 

Cuando está a punto de terminar este 2018, me gustaría daros las gracias a todos los clientes que han confiado en mí este año. Ha sido un verdadero honor trabajar para vosotros y poder ayudaros a desarrollar proyectos para vuestras marcas desde distintos ámbitos: identidad corporativa, fotografía, Web,.. 

 

También quería hacer una mención especial a los que leéis este blog y a los que me seguís a través de redes sociales.

Algunos de vosotros me habéis preguntado por distintas vías, por qué he bajado notablemente mi número de publicaciones. Y aunque he intentado contestaros a todos, os agradezco por aquí de nuevo vuestro interés y paciencia.

 

El motivo no ha sido otro que la falta de tiempo, especialmente por trabajo, ya que buenos cambios me han pasado durante los últimos meses.

 

 

Como algunos sabéis, desde el pasado curso 2017/2018 comencé a trabajar como docente en EADE Universidad, impartiendo clases en los Grados de Diseño Gráfico y Comunicación. De manera paralela, he continuado con mi labor como diseñadora gráfica y Web. Además, conseguí terminar el curso de profesora de yoga, algo totalmente distinto a lo que me he dedicado siempre, pero que me ha aportado mucho a nivel personal y espiritual.

 

 

Os aseguro que todas estas experiencias me han hecho más que feliz, aunque he necesitado tiempo para irme adaptando poco a poco a todos los cambios. Ahora, ya acostumbrada a mis nuevas labores, os digo que pronto tendréis más contenidos en el blog y que nuevos proyectos llegarán también en 2019.

 

 

Para mí, 2018 ha sido un gran año y deseo de todo corazón que para vosotros también haya sido así, pero sobre todo que lo mejor esté por llegar en el 2019.

 

 

Un abrazo muy grande y ¡felices fiestas!

Con cariño,

Sara.

 


¿Te gustó? ¡Comparte! ;)



Image Sara Escudero

Soy Sara Escudero, autora de este post.

Me dedico al diseño y a la docencia.

Aquí puedes saber un poco más -> sobre mí.


¡Suscríbete a mi boletín de noticias!

* indicates required

Escribir comentario

Comentarios: 0