Gracias a todos, feliz Navidad y que 2017 sea UN GRAN AÑO

Follow me Facebook Twitter Linkedin Instagram
Foto Feliz Navidad

Este es un post de agradecimiento a todos vosotros: a los que leéis este blog, a los que os habéis convertido en mis clientes, a los que me seguís en las redes sociales, incluso a los que habéis llegado aquí por casualidad.

En primer lugar, quiero comenzar disculpándome, pues este final de año ha sido tan intenso, que últimamente estoy escribiendo menos de lo habitual. Bueno, en realidad, 2016 ha sido muy intenso en general, un año de grandes cambios y algún golpe que otro, pero quizás en el que más he aprendido. Así que me quedo con lo último.

A los que me leéis

Este blog no tiene sentido sin vosotros. Así que cada vez que escribo una línea, pienso en aportar contenido interesante que pueda ayudaros y/o entreteneros. El tiempo es lo más valioso que puede tener una persona y que dediquéis un ratito a leer lo que escribo me honra y me hace sentirme muy afortunada. Muchas gracias. En 2017 prometo más y mejor.

A los que habéis confiado en mí y en mi trabajo

Como algunos sabéis, este año ha habido cambios importantes en mi empresa y marca personal. Me he abierto a nuevos campos y he tenido la gran suerte de contar con nuevos clientes a los que no puedo estar más agradecida: José Antonio Casas (Laecovi), Rosario Ortega (Universidad de Córdoba), Manolo Boada (IB Drones), Rosario del Rey (IASED), José Luis Cortés (ResCenturion) o Pedro Martín (ZEA Servicios Integrales), son algunos de los nombres de las personas que están detrás de las marcas que han confiado en mí y en mi trabajo para ayudarles con sus proyectos.

Mi labor profesional no tiene sentido sin vosotros: gracias de todo corazón.

A mis seguidores en las Redes Sociales

Cada vez sois más los que encontráis algo que os atrae de mi timeline y decidís seguir mis publicaciones. Algunos de vosotros incluso vais más allá: me etiquetáis en fotografías; compartís mis contenidos; comentáis lo que publico; me felicitáis por alguno de mis trabajos; me dais los buenos días y las buenas noches... Quiero deciros una cosa: ¡gracias! sois muy grandes. Conseguís sacarme una sonrisa con vuestras interacciones y alegrarme el día. Así que espero seguir aportándoos cosas que sean de vuestro agrado y, aunque sea de vez en cuando, sea yo la que os haga sonreír ;)

A los que habéis llegado por casualidad

Si acabas de llegar por casualidad y has leído hasta aquí, quiero darte las gracias por tu tiempo y que sapas que en mi sitio Web, siempre serás bienvenido/a. Así que no dudes en navegar por aquí cuando te apetezca, seguirme en las redes e interactuar conmigo. Y si puedo ayudarte a desarrollar algún proyecto profesional, pues ¡mejor que mejor!

Para todos/as y cada uno/a de vosotros/as,

os deseo unas felices fiestas y, sobretodo, que el 2017 sea un GRAN AÑO en el cual:

tengamos salud;

 mucho trabajo y energía por luchar por nuestros sueños;

un motivo para sonreír cada mañana;

y que no nos falte nunca una persona cerca a la que abrazar cuando lo necesitemos.

¡Un besazo!

Sara.


¿Te gustó? ¡Comparte! ;)



Image Sara Escudero

Soy Sara Escudero, autora de este post.

Me dedico al diseño Web, SEO, marketing digital y la fotografía.

Aquí puedes saber un poco más -> sobre mí.


¡Suscríbete a mi boletín de noticias!

* indicates required

Escribir comentario

Comentarios: 0