Una breve pausa en el blog hasta septiembre

Follow me Facebook Twitter Linkedin Instagram
Foto Breve pausa hasta septiembre

Y llegó Agosto. Y con él, el calor del verano en Marbella, la brisa, los días de playa, los mojitos, el gazpacho, la ropa fresquita, los atardeceres largos y... la época en la que suelo tener (por suerte) un mayor volumen de trabajo.

Mira que este año me dije: "A ver si la primera o la segunda semana de Agosto me la puedo dejar libre"...¡Imposible! Sin embargo, sí que voy a hacer unas pequeñas vacaciones en mi blog hasta septiembre. 

Que quede claro que esto no es una despedida, sino un: "Hasta luego".  

 

Los motivos que me hacen realizar esta pequeña pausa son, básicamente, que al tener más trabajo dispongo de menos tiempo para dedicarle al blog, en el cual me esfuerzo siempre para buscar nuevos contenidos de calidad. Así que en estas semanas le estaré dando vueltas a la cabeza para que septiembre pueda ofreceros mucho más y mejor ;)

Como sabéis los que me seguís, en mi blog suelo escribir sobre mis trabajos y temas que desarrollo en mi actividad profesional para poder ayudar a los demás: diseño web, SEO, diseño gráfico y fotografía. 

 

Así que me gustaría proponeros que, si tenéis un tema preferido sobre el que os gustaría que dedicase un post, por favor me lo hagáis saber en los comentarios de abajo o a través de las redes sociales.

Del mismo modo, quería daros mil gracias a tod@s los que me seguís habitualmente o habéis encontrado mi blog por casualidad y muy especialmente, a todos aquell@s que además se han esforzado en escribirme y dedicarme muy bellas palabras. ¡Sois muy grandes! ¡Me habéis hecho sonreír!

El balance de este año ha sido muy bueno y os lo debo en parte también a vosotr@s. No sé por qué, para mí los años comienzan en septiembre y no en enero, así que prometo volver en el próximo mes dándolo todo.

Mientras tanto, recordad que me podéis seguir e interactuar conmigo en las redes: Twitter; Facebook; Instagram; y LinkedIn.

Con cariño,

Sara.

Y hasta aquí todo por hoy. Os deseo que disfrutéis mucho de lo que queda de verano.

Nos vemos pronto.


¿Te gustó? ¡Comparte! ;)



Soy Sara Escudero, autora de este post.

Me dedico al diseño Web, SEO, marketing digital y la fotografía.

Aquí puedes saber un poco más -> sobre mí.


¡Suscríbete a mi boletín de noticias!

* indicates required

Escribir comentario

Comentarios: 0