www.visitandlive.com: Un sueño hecho realidad

Follow me Facebook Twitter Linkedin Google

El 2 de Marzo de 2015, nació www.visitandlive.com, una web que ha tardado más de dos años en nacer y que espero que ayude a muchísimas personas.

 

La historia de este proyecto se remonta a un gélido febrero de 2011, cuando decidí irme a vivir a Berlín, donde permanecí algo más de 2 años. 

Durante mi estancia en esta ciudad, trabajé como diseñadora gráfica, Web y fotógrafa para una empresa turística de Berlín. Allí, no sólo adquirí nuevas experiencias como profesional, sino que mi puesto me dio la oportunidad de conocer en profundidad la historia y cultura de la ciudad, restaurantes, hoteles, eventos,... llegando a conocer hasta el último rincón de Berlín.

 

Por otra parte, aunque mi experiencia fue muy positiva, experimenté en mi propia piel las inevitables dificultades que suceden cuando te mudas por primera vez a una ciudad de un país distinto: buscar piso, buscar trabajo, encontrar una buena escuela de alemán,... En Alemania todo era diferente que en mi país de origen, España.

Así que un buen día me pregunté: "¿POR QUÉ NO REALIZAR UNA WEB DONDE PUEDA EXPONER TODA LA INFORMACIÓN QUE CONOZCO DE BERLÍN Y AYUDAR A OTRAS PERSONAS?". Y eso fue lo que hice. 

 

El resultado es www.visitandlive.com, una web que ha tardado más de dos años en nacer debido a que he tenido que compaginar mi trabajo con la gran cantidad de horas, días y meses que se he invertido en hacer este sueño realidad.

 

Espero que la disfrutéis mucho y que pueda ayudar a muchísimas personas.

 

Con cariño,

 

Sara Escudero.


¿Te gustó? ¡Comparte! ;)



Soy Sara Escudero, autora de este post.

Me dedico al diseño Web, SEO, marketing digital y la fotografía.

Aquí puedes saber un poco más -> sobre mí.


¡Suscríbete a mi boletín de noticias!

* indicates required

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    maria (miércoles, 13 mayo 2015 13:06)

    Un trabajo excelente que sin duda ayudará a muchas personas.Enhora buena a su autora.¡Ojalá hubiera más personas altruistas también en otros ámbitos!