Una carta de agradecimiento para todos vosotros

Follow me Facebook Twitter Linkedin Google

(ES)

No quería que finalizase este año 2014, sin daros las gracias por vuestro apoyo y confianza.

 

Como algunos de vosotros sabéis, hace algo más de año y medio, volví de Berlín (Alemania) a Málaga para cumplir uno de mis sueños: emprender.

Si  antes de emigrar a Berlín sentí bastante miedo, os puedo asegurar que el vértigo de volver a España para emprender un negocio en la época que estamos, me daba pavor.

Mucho más allá de lo que pude imaginarme, me ha ido muy bien, me siento muy feliz y afortunada de dedicarme a lo que me gusta y levantarme cada día para trabajar duro. Y eso os lo debo, especialmente, A TODOS VOSOTROS.

A mis familiares y amigos por darme todo vuestro apoyo; y a mis clientes, por sus grandes oportunidades y confianza que han hecho seguir creciendo como profesional y como persona.

 

Este año he podido compartir muchas de vuestras alegrías y hacerlas mías también.

He tenido la gran suerte de poder desarrollar nuevos contenidos para la web de BERLIN EVENTS & TOURS, a la cual me unen ya varios años de trabajo y en 2014 han cerrado el año con un récord de beneficios y clientes.

La primera edición de su primer libro de Berlín, “Berlín, retrato de una ciudad fascinante”, en el cual  participé en su diseño, fotografía y maquetación, ya está agotado. Gracias Walter, por seguir confiando en mí.

Libro "Berlín, retrato de una ciudad fascinante"
Libro "Berlín, retrato de una ciudad fascinante"

La Dra. Rosario Ortega me brindó el honor de poder realizar los contenidos gráficos de su Lección Inaugural del Curso 2014/2015 para la Universidad de Córdoba. Un proyecto en el que además, aprendí mucho sobre psicología y cómo materializar gráficamente conceptos verdaderamente abstractos para mí. Gracias Charo, porque fue un placer trabajar codo con codo para ti.

Ilustración para la Lección Inaugural 2014-2015 de la UCO de la Dra. Rosario Ortega
Ilustración para la Lección Inaugural 2014-2015 de la UCO de la Dra. Rosario Ortega

Raúl Loro me ofreció la posibilidad de colaborar en un proyecto de esos que merecen la pena, el libro “365 Reflexiones para conseguir un negocio con éxito”, en el cual he colaborado junto a más de 300 profesionales y es ya una realidad en formato físico y digital. Gracias Raúl, porque oportunidades como ésta no pasan todos los días.

Libro “365 Reflexiones para conseguir un negocio con éxito"
Libro “365 Reflexiones para conseguir un negocio con éxito"

Mi primera exposición fotográfica en muchos años se realizó gracias a la Galería Espacio Gallery. Y tuve la gran suerte con la que multitud de artistas sueñan: exponer en Londres. Además, pude conocer a otros grandes fotógrafos que expusieron conmigo, los cuales tuvieron la amabilidad de hacerme sentir como en casa y permitirme aprender de su trabajo y experiencia. Gracias Carlos de Lins, por esta oportunidad que recordaré siempre.

F Stop Exhibition
F Stop Exhibition

La diseñadora de moda malagueña Silke, fundadora de la marca Inevitable, me concedió el gran lujo de poder realizar para ella las fotografías de su nueva colección: Saturn Return. En este trabajo pude disfrutar de mi profesión como fotógrafa como hacía muchos años que no lo hacía. Gracias Silke, fue un enorme placer trabajar para ti.

Fotos para la colección Saturn Return de Inevitable
Fotos para la colección Saturn Return de Inevitable

Cuando termine el 2014, os puedo asegurar que alzaré mi copa y brindaré por vosotros, por nosotros, por las oportunidades que me habéis dado, por vuestra profesionalidad y por vuestros sueños. ¡Mil gracias por haberme hecho partícipe de vuestro éxito! Nos vemos el próximo año.

 

¡Salud y feliz 2015!

 

Con cariño,

Sara Escudero.


¿Te gustó? ¡Comparte! ;)



Soy Sara Escudero, autora de este post.

Me dedico al diseño Web, SEO, marketing digital y la fotografía.

Aquí puedes saber un poco más -> sobre mí.


¡Suscríbete a mi boletín de noticias!

* indicates required

Escribir comentario

Comentarios: 0