Algunos buenos motivos para hacerte con el libro 365 Reflexiones para conseguir un negocio con éxito (Español)

Follow me Facebook Twitter Linkedin Google

En Diciembre de 2013 recibí un mensaje a través de la red social de profesionales Linkedin de Raúl Loro (@raul_loro) para colaborar en un proyecto de esos que merecen la pena, el libro “365 Reflexiones para conseguir un negocio con éxito”, en el cual he colaborado junto a más de 300 profesionales.

 

Hace unos días, recibí por fin el libro en versión digital y, la verdad, sólo me quedan palabras de agradecimiento para Raúl. Agradecerle su confianza desde el principio, su grata valoración de mi humilde reflexión y el enorme trabajo que ha realizado en la coordinación de este proyecto.

 

El libro expone, en primer lugar, unas primeras páginas escritas por Raúl Loro. En ellas relata su propia visión del éxito y el emprendimiento, dando forma de una manera amena, interesante y natural a lo que viene después: la reflexión de 365 profesionales que exponen su propia perspectiva del éxito.

 

Como bien he dicho antes, es uno de esos proyectos que merecen la pena. Y por muchos motivos. Aquí os dejo algunos:

 

Porque es no es el clásico libro sobre el éxito que expone conjeturas teóricas sobre el tema, sino que cada reflexión tiene alma, una experiencia detrás de ella.

 

Por el aprendizaje tan enorme que supone el intercambio de ideas entre distintos profesionales de ámbitos diferentes, de culturas distintas y diversas edades.


Porque compartir conocimientos conlleva crecer, como profesionales y como personas.


Porque crecer va de la mano de nuevos retos, evolucionar.


Y porque no hay ninguna visión del éxito en todo el libro que sea igual y eso, precisamente, quizás pueda cambiar nuestra propia visión del éxito.

 

Más información en: 365paraelexito.com


¿Te gustó? ¡Comparte! ;)



Soy Sara Escudero, autora de este post.

Me dedico al diseño Web, SEO, marketing digital y la fotografía.

Aquí puedes saber un poco más -> sobre mí.


¡Suscríbete a mi boletín de noticias!

* indicates required

Escribir comentario

Comentarios: 0